Blogia
laidakosurftxokoa

HANDI JARRAITUKO DEU

HANDI JARRAITUKO DEU

Hoy ha bajado bastante el mar, o eso parece, aunque mañana volverá a subir. Parece que el maretón no tiene ninguna gana de irse, de momento. Esta foto es de ayer, de la isla de Lekeitio. Podéis compararla con otra que hice hace algún tiempo. No había nadie en el agua, y no me extraña. No es que estuviera asesino, pero ahí suele haber mucha (MUCHA) corriente y un labiazo puede hacer que salgas con la tabla en dos cachos sin pillar una sola ola.

A ver si hoy se puede rascar algo "normal".

5 comentarios

melodi -

yo he estado pillando al lado del caserio de las etxabe eso si con tablon.

Joserra -

Y en Las Arenas!! (la flota de Bermeo está aparcada en Deusto)

iosu -

El parte marca 11,1 metros¡¡¡ que es esto? el fin del mundo... igual cae algo en la playa pequeña.....

Pomodoro -

Hoy ha habido un buen baño en las cercanías de ese spot. Aunque como siempre sobraba algún Mordoriano chulo. Pero me da que hasta miercoles va haber pocas posibilidades.

Xabier -

Supongo que Kabratxo no tendria ninguna duda a la hora de meterse ahi. Creo que la botella a veces para algunos esta medio llena y media vacia para otros. Sino ya sabeis cual es la solucion, haceros kortxeros. Para la corriente nada mejor que un par de aletas, asi puedes descansar los brazos mientras utilizas las aletas. Para el labiazo y la rotura de la tabla un kortxo, que estos no se rompen.

Este sabado seguro que tendreis algo de olas, windguru marca 11 metros!!!. Apuesto a que el rompeolas de Bermeo revienta otra vez si esa prediccion es acertada. Yo por mi parte me voy a esquiar si el viento nos lo permite.