Blogia
laidakosurftxokoa

LOS CORONAS

LOS CORONAS

Ya nos hemos puesto sentimentales en el artículo anterior, así que cambio de tercio. El día 31 vienen al Plateruena los reyes de la surf music estatal. Fernando Pardo (miembro también de Sex Museum) y David Krahe descargarán su sonido Fender y esta vez no me lo pienso perder. Además voy a atiborrarme de todo el merchandising que pueda, ya que esas joyas de CDs no se suelen encontrar en Eroski precisamente. Además presentan nuevo álbum.

Surf´s up.

8 comentarios

Markel -

Claro que les conozco. Les sigo desde hace tiempo. Sólo que tengo que recoger a Ainhoa mañana en Zarautz, ir, venir, me viene un poco mal. Tiene que ser un conciertazo, pero.... cuando no se puede, no se puede. Es como a ti, Iñaki, si hay que elegir...

iñaki g -

ya que estais de musica aprovecho para informaros de que calexico va a tocar en donosti mañana
grupo norteamericano de influencias fronterizas algunos lo conocereis porque participa en la banda sonora de la peli de surf sprout

yo no podré ir o mejor dicho, he optado por no ir al concierto y concentrarme en deslizarme por el agua...en estado solido

salu2

iñaki

gurpil -

Los reyes del surf music.....¿y donde tocan?.....
Pués en elmejor pueblo de Bizkaia, conocido entre otras cosas por su buena cantera de surf.

Markel -

A ver qué queda hoy. Más nombres:
Los Seriones
Los Herniaos
Lagako Erregeak
Eneko, hay que empezar a ensayar ya. Sólo nos falta bajo y batería.
Yo voy a ir fijo al concierto, así que el que quiera, ya sabe.

jonka -

jode eneko que buenas no?cabron jode que envidia. lo del concierto se puede organizar i ir pa durano a verles no zepeda. y el que se apunte claro.HOY UNAS OLAS DEL HORROR.

Eneko -

Markel, para cuando la covr band? Se me ocurren varios nombres de golpe:
the wipeouts
the fuckin wipeouts
the fuckin worst wipeouts
the fuckin worst wipeout ever seen!
Se nota que ayer comi un par de series en laga...
Aber que se os ocurre a vosotros...

Joserra -

Qué buenos son, a mí me gustaron mucho cuando les vi hace ya años; y encima son muy aficionados al surf y su cultura.

Eneko -

Sex Museum...me encanta!
He tenido el gusto de verles y son de los que no defraudan, y que decir de los coronas...mas de lo mismo aunque aun no he tenido el gusto de verles en directo. Tiempo al tiempo