Blogia
laidakosurftxokoa

ABENDUKO BAINUA

ABENDUKO BAINUA

Cuando un vasco empeña su palabra en una empresa, no hay quien le pare, o eso dicen, y como bien sabéis, hay dos morroskos de Laga que no faltan a su cita con el calendario el primer finde de cada mes. El que sí falló, como un reloj de los txinos, fue otro ilustre conocido de todos nosotros, encargado de las labores de fotógrafo, pero bueno, se hizo un apaño y aquí está el resultado. Perdonad por haber tardado un poco en colgarlo, que me consta que había expectación, sobre todo del público femenino.

Va por ellos.

3 comentarios

Twingo -

Yo me resevo para ver la de Febrero que hara mas frio!!!

jonka -

jode me lo perdi otar vez jode pero en en enero no fallo que me enterado que es di 3 asik sin falta jajaaj esas batas son la leche de que hotel las robasteis

gurpil -

Eso son hombres, aunque así abrazados, y con esa bata, pues tienen un aire a Boris y Jesus Vazquez.
Animo a los dos.