Blogia
laidakosurftxokoa

2009-10-21

2009-10-21

Por cuatro días, como quien dice, no hubo condiciones épicas para el WCT de Mundaka. Este pasado miércoles, por fin, entró una marejada con las condiciones idóneas y el espectáculo fue de primera. No hay más que ver el video que tan amablemente nos ha linkado Joserra y flipar.... Realmente, hablando claro, estaba para pros, es decir, que valía más no meterse a no ser que uno estuviera muy seguro de sí mismo, de su surf y de su condición física, pero no sólo de MDK vive el surfista vasco y hubo buenos baños también en otros sitios. A primera hora, en alta, Ogeia estuvo de lujo. Yo no llegué tan a primera hora y no me dio tiempo a catarlo. Había como unos dos metros, nobles, pero que requerían un baño con dedicación, no un sartun-urten de media hora. Por allí andaba la peña de Zarautz, con el apoyo de un cámara, así que supongo que alguna fotillo saldrá en el próximo número de las revistas del ramo.... En la foto (sacada con el móvil, pido perdón a todos) se ve cómo estaba la entreserie. Al final, friamente, como tenía que currar en Lekeitio, decidí apostar por la isla...

6 comentarios

Markel -

Un poco, aunque a Paul el galés no le gusta mi exquisito acento de Oxfor, ggg. Ya haré traducción simultánea. Estamos!

Joserra -

Vale, Markel, cuando tú puedas, ya he oído tu mensaje, mila esker. Tú además dominas el inglés, ¿verdad?

Markel -

Este finde lo tengo un poco complicado. Lo voy a localizar y os llamo y hacemos un pase especial en Ibarran.

Joserra -

En el Kultur de Ibarran por mí perfecto, supongo que tendrán todavía el vídeo, ¿no?. Mi teléfono es
653 72 13 13 pero si me mandas un correo también está bien.

Markel -

Pues el problema que tiene es... que está en el caserío en una caja de la mudanza y todavía no he montado el VHS. Puedo bajarla este finde y os llamo, a ver dónde podemos verla. En la Kultur de Ibarran igual?

Joserra -

No está mal eso de currar en Lekeitio, aunque ahora si tienes que ir desde el caserío es un trecho, ¿no?

Markel, Iosu y yo estamos dispuestos a lo que sea a cambio de que nos proyectes Surfers:the movie
A tu entera disposición,

Joserra