Blogia
laidakosurftxokoa

NEWS FROM TEGUS 2

NEWS FROM TEGUS 2

A eso de las 06:30 hora local (vuestras 14:30), aunque según otras fuentes a eso de las 03:00, efectivos del ejército han detenido al presidente Mel Zelaya, que se encuentra ahora en paradero desconocido. Yo me había despertado a las 05:50, una preciosa mañana, y estaba zapeando en la tele. Me había acostumbrado a poner el canal 8, el del presidente, pues su verborrea continua me servía de arrullo. Como no salía él, he estado al ordenador con la tele en un canal en el que estaban dando viejas grabaciones de los Doors. Cuando he vuelto a sintonizar el 8, no tenía señal. He puesto el 6 hondureño y estaban dando cuenta dle golpe, con imágenes del ejército en las calles. Justo antes había hablado con Maita diciéndole que estaba todo tranquilo. He bajado a desayunar y ya estaban allí los compañeros que tenían que salir hoy, que en estos momentos han llegado al aeropuerto sin problemas, aunque no hay nadie en los mostradores de facturación. Por el cielo de Tegus hemos oido ruido de reactores y helicópteros. Hay gente sintonizando emisoras de radio para enterarse de la situación pues han quitado la señal de TV, y por unos momentos, la luz también. Estoy intentando enterarme de más por Internet. Estamos esperando que alguna autoridad salga en los medios de comunicación a explicar la situación. De momento me voy a ir a la piscina a matar el rato. Me temo que no llegaré al ensayo del miércoles...

Abrazos,

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenido/presidente/hondureno/Manuel/Zelaya/elpepuint/20090628elpepuint_11/Tes

http://www.elheraldo.hn/

2 comentarios

Twingo -

Cuidate y quedate en la piscina del hotel como buen extranjero que eres.
Y... Mejor contacta con la embajada para que te manden para casita!!!!!
Cuídate!!!!

Joserra -

Vaya tomate, Markel, cuídate.