Blogia
laidakosurftxokoa

DESDE CENTROAMÉRICA

DESDE CENTROAMÉRICA

Zer moduz asteburua?

No surf this weekend. Estábamos invitados a una boda el sábado y el domingo decidimos estar en familia. Eso sí, esta mañana a primera hora me he dado un baño solo en Ogeia. Sí, solo, y no ha estado mal. Marea alta, pero alguna venía y todas para mí.

El caso es que ayer recibí una llamada de Kabratxillo por el skype. Me contó que, puede que por la crisis, hay poco gringo en El Salvador y que han tenido sesiones casi solos. Va a recibir ahora una Rusty 6´8 que espero que pueda aprovechar a tope antes de venir aquí. Llegan a finales de agosto y se quedan hasta mediados de septiembre para estar en diversas celebraciones familiares.

Me alegro de que pueda pillar buenas sesiones, porque curra un montón, se lo merece y es un gran colega, qué leches. Esta es una foto suya en Punta Mango.

 

4 comentarios

Markel -

Ya lo creo. El primer día en La Libertad, al no estar acostumbrado a agua tan caliente, se me abrieron todos los poros al salir y estaba empapado en sudor. Pero bueno, olas como las de Laida en ningún sitio...

gurpil -

Madre santa.....pero que olas me pille en el salvador, que agua más caliente, que poca gente, que buena compañia, que puta mierda es Laga.

Markel -

Sí b, qué recuerdos. He colgado arriba la foto que me sacaste en P.Mango.

Maita -

Hola b, qué bien lo pasamos, verdad? y los amigos de Asiertxu, eran de muy buena onda.