Blogia
laidakosurftxokoa

El pequeño miércoles

El pequeño miércoles

El público lo ha pedido... Esta sí que es mítica, Twin. Somos, de izquierda a derecha, Ritxar, Kanber y un servidor, circa 1984-85. Los artefactos que llevamos, también de izquierda a derecha, son una single stinger, de una marca que no me acuerdo, una four fin fish, que tp me acuerdo y una twin Roger Cooper. Aquellos maravillosos años...

7 comentarios

Markel -

Haciendo un simil con el Gran Miércoles, Ritxar (aka Titi) sería Matt Jhonson, Kanber sería el masoquista (por su afición a tirarse a todo y caer desde arriba) y yo Jack Barlow... en pringao. El papel de Bear lo hacía en aquellos tiempos Rudy Borchers con su taller de tablas Country en lo que ahora es el gimnasio de Baltza.

twin -

Y... Kanber, parece que habia pisado galipop!!!

Guapa foto!!!!

Vamos a recopilar fotos y diopositivas!

Xabi -

Tambien te hace falta poner algun comentario de los trajes que teneis. Porque en aquella epoca el carton como material de trajes, estaria a la orden del dia.

Asier -

Joder Kako, por tu gesto parece que la tabla pesaba 20 kgs!!! Se ve también que las olas hace 20 años no eran mejores que las actuales.

Markel -

Sí hija, sí, uno no ha sido guapo siempre, ggg.

Ainhoa tu hija -

Que feo sales en esa foto.
¿No te parece?

eneko cp -

Joder!yo en el 84 tenia un año! Cuando empezamos Jonka y yo a surfear en laida fue sobre el año 98, en pleno apogeo de las trifin tipo slater. De este modo nos pasamos tres veranos haciendo el cosmonauta sin saber muy bien lo que era una pared, con una eukaliptus 6.8 y jonka con una que tenia en el logo un camello, no me acuerdo de la marca, viejisima...
si hubiesemos tenido esas tablas otro gallo cantaria, ponerse depies era lo mejor que nos podia pasar!