Blogia
laidakosurftxokoa

GLIDE Nº 6

GLIDE Nº 6

La semana pasada salió el nº 6 de la revista Glide. Es una revista que sigo desde el principio, tengo todos los números, y este último va en la linea seguida hasta ahora: contenidos del mundo del material alternativo, buena factura y buenos textos y fotos. Me encanta leerla y la verdad es que sabe a poco que sólo haya dos números al año (uno bien entrada la primavera y otro hacia el final del verano). En el otro lado de la balanza yo pondría que tiene un toque un poco snob a veces y, si ello es posible, snob y "mainstream" a la vez, porque el mundo del deslizamiento alternativo, mal que le pese a alguno que busca en él sólo la exclusividad y no el puro goce del momento, se ha generalizado bastante y, me atrevo a decir, que incluso ha llegado a su tope y puede estar declinando como moda. Sí, como "moda", aunque suene un poco duro decirlo. De todas formas, recomendable 100 %. Una felicitación desde aquí a quienes la hacen posible.

4 comentarios

Markel -

Aupa Iosu, yo también lo espero... siempre que no se convierta en Malibú, ggg.

iosu -

hola markel,me gusta el blog, yo lo e añadido a favoritos. Este verano laida sera nuestra playa new port¨....

Markel -

Eskerrik asko Asier. A ver si así sabemos de ti con más asiduidad. Ondo ibili!!!

Asier -

Hola Markel. Zorionak por el foro. Lo he puesto en favoritos y leeré todos los dísa así que ya puedes escribir. De momento los artículos están muy bien. Abrazos, Asier