Blogia
laidakosurftxokoa

MADALENAK 2011

MADALENAK 2011

No, para laidakosurftxokoa la cita obligada del verano no es Salinas sino Elantxobe, que es lo nuestro. No se tablonea, ni hay famosos (bueno, sí los hay, pero de andar por casa), ni conciertos. A veces (aunque este año, algo sí) no hay ni olas. Pero es un hito de todo verano surfístico que se precie, al menos en Urdaiguay, y casi me atrevería a decir que en Euskadi.

Este año ha estado bien. La gente justa y por fin algo de savia nueva después del pequeño bajón de los últimos años, que no estuvo mal (el bajón) para volver a dejar las cosas en su sitio.

3 comentarios

Markel -

Bueno, bueno, si alguien se ha sentido ofendido lo siento, no era esa mi intención. Salinas nos encanta. Aunque nos quede muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos....

gurpil -

Para GURPILEN TXOKOA / EL RINCIÓN DE GURPIL, un blog cargado de actualidad, de ilusión, de contenido interesante, de reflexiones personales, y de trabajo y dedicación en sus artículos, un blog vinculado al surf, bueno, más bien al slow surf, al long, a lo clásico, a la buena música, al encuentro entre blogers, a charlar con amigos, SALINAS es su cita anual por excelencia.

No nos la perdemos, podemos ir, hacemos por ir, queremos ir, y vamos.

Allí estaremos, y os lo contaremos.

Asier -

Me meto por aqui a comentar que no habeis puesto! el viernes fiestecilla en el musutruk!8º aniversario con una super SURF FEST a partir de las 20.30 y con concierto incluido de "Foxy Leires" y el clasico sorteo de un LONG BOARD