Blogia
laidakosurftxokoa

NO LO TÍPICO

NO LO TÍPICO

¿O sí? El título hace referencia a que no voy a hacer balance del año que se ha ido ni buenos propósitos para el que viene. Estoy cogido por la gripe y, aunque levemente, la fiebre me ha embotado un poco el espíritu navideño. Además este es un blog muy frívolo. Frívolo, que no atípico, pues lo típico y tópico en un sitio de surf, es hablar de surf y esta última semana ha habido baños, no épicos, pero sí glassys a más no poder, ideales para longuear. El último me lo dí entre tiritonas. El de hoy, espero que lo hayan podido disfrutar los amigos (aunque solo haya habido un cuarto, ¿eh, Asier?).

Que lo sigamos disfrutando.

1 comentario

gurpil -

Cómo te entiendo.
Vaya navidad de gripe.
Me he dado muchos baños hasta el día 30, muy buenos, pero la fiebre ha podido comigo, y con mi espiritu navideño.
Nos recuperaremos en breve, y daremos guerra.