Blogia
laidakosurftxokoa

EL PRIMER SWELL DEL OTOÑO

EL PRIMER SWELL DEL OTOÑO

Bai, badakit. Todavía no es oficialmente otoño, pero ya nos entendemos. El verano da sus últimos coletazos. El ambiente playero se acaba y..., empieza la buena época para el sufing. Agua todavía caliente, viento sur y swells ordenados con buen periodo. No es que lo de hoy haya sido exactamente así, pero ha sido, la primera marejada consistente como para Ogeia en las últimas semanas (salvo que me haya perdido algo bueno mientras hemos estado fuera). Así estaba el agua. En MDK no os quiero ni contar, y en Ogeia, veintitantos... Aún así, el ambiente era relajado y las olas nobles. Eso sí, he entrado con el tablón y me ha parecido que en vez de en la pierna de atrás, me estaba apoyando en una muleta... Qué se le va a hacer, a ver si me recupero algún día...

Esta foto es de ayer, Urtzi "Vago" en el parking de arriba de Laida, con su jeep Willys y su tablón.

1 comentario

kalambretas -

Jode......en vez de Laga parece el parking de Malibu.....ggg