Blogia
laidakosurftxokoa

EL SITIO IDEAL....

EL SITIO IDEAL....

¿Cuál es el sitio ideal?, ¿puede estar lejos (física y mentalmente) o aquí mismo? Si me preguntaran a mí, diría que, con un metro más de ola y cuatro personas en el agua, estaría en Laga el sábado pasado: la temperatura justa (ni frío ni calor), la gente justa (ni mucha ni poca)..., en fin, la dorada mediocridad que diría el filósofo aquel... Para mi gusto, sólo faltaron las olas, pero pueden sustituirse por las palas. El caso es estar ahí.¡, en buena compañía.

3 comentarios

gurpil -

El mejor lugar del mundo no es un sitio físico, sino más bien, un estado interior.
Ahí queda eso.
Con respeto a Laga, lo vuelvo a reconocer, le estoy siendo muy infiel con Laida, y la verdad, me tiene muy enamorado.
Su inmensidad, su soledad, sus paseos en bajamar, sus olas con muy poca gente, su entorno y vistas, su gente...

Markel -

Aupa Asier!
.. y que lo digas tú, que has viajado mucho.
Abrazos!

Asier -

Hola Markel! por mucho que haya vivido en muchos lugares del mundo, yo comparto contigo que el mejor lugar del mundo es Laga un día de sol con poquita gente, amigos y olitas. Es en el que siempre sueño esté donde esté