Blogia
laidakosurftxokoa

THE LOON VAGOS, BAR GABIRI (TXUI), 28-11-09

THE LOON VAGOS, BAR GABIRI (TXUI), 28-11-09

Dentro del programa de fiestas de San Andres, en Ibarrangelu, y en la noche dedicada a los años 60, tuvimos la ocasión de dar un bolo en el bar Gabiri. Disfrazados para la ocasión (Urtzi, de John Lennon elegante, que tenía sus partidas de mus y las gafas te tenían que dejar ver algo; Galder de hippy tipo San Francisco; Eneko de hippy español, tipo cuéntame; yo de mod brighton 64, con piojo y calcetín blanco, por supuesto), aquí nos veis en plena acción. De izquierda a derecha, Markel "Markelius Ualas" Bollar, guitarra rítmica y voz, Urtzi "si John Lennon hubiera pillado el bajo" Codes, bajo y coros, y Eneko "Mr. Zepe" Cepeda, guitarra solista, voz y coros....

11 comentarios

Maita -

A ver, cuidadín con lo que decis, eh?

Markel -

Maita te puede decir que a cabezón no hay quien me gane.

gurpil -

ejen,ejen,ejen...
Muchas pulgadas si, pero es tu quilla igual de cabezona que la mia???

Markel -

Que salí del armario el anonimato de todos los expertos con los que consultaste para el tema del tamaño de tu quilla.... No, no es la quilla que os imaginais, ggg. Esta tiene 8 pulgadas...

gurpil -

Markel, cuando dices en mi blog que sales del armarío,¿a que te refieres...?.
No pasa nada, te querremos igual.

Markel -

A Ainhoa siempre le ha gustado el rock, desde muy pequeñita.
Sobre el resto, no te comento nada...

alberto jagger -

Markel, educa bien a tu hija, qué es eso de que estabamos feos, me parece que le empieza a gustar Bisbal, Busta y compañia.
Enseñale los grandes rockeros, la buena música, y ese look tan, tan, tan, tan...sexy.
Con sorpresas me imagino que te referiras a más mujeres, porque parecía una plantación de nabos. (exceptuando las mujeres con novio o marido).
Nos vemos en el siguiente.

Markel -

Pinta txarraaaaaaaaaaaa??? Keeee baaaa......
MUSU HANDI BAT,

ainhoabollar -

hola aita:
nire ustez oso pinta txarra dukazue arropa hoiekin pero es lo q hay.
bestela espero dut oso ondo jotzea.
besterik gabe aio ta ondo pasa!! agur

Markel -

Eskerrik asko! La verdad es que lo pasamos muy bien. Si a ti te pitaron los oidos, imagínate a mí, que tenía detrás un altavoz, mi ampli y el de Urtzi... En el próximo habrá más sorpresas...

alberto jagger -

Creo que habeis mejorado mucho, sonásteis muy bien, y el repertorio fue muy bueno, y muy bien interpretado.
Puestos a criticar, solo hubo un problema, el día siguiente estaba casi sordo. Esto de bailar al lado del bafle, es lo que tiene.
Muy buenos, seguid así.
La que más me gustaron fueron las de Busta, Bisbal, y paquito chocolatero....