Blogia
laidakosurftxokoa

LAGAKO SURF TXAPELKETA 2008

LAGAKO SURF TXAPELKETA 2008

Azaroaren 29-30, gure hondartza maitean. Batzarra bariku honetan, hilak 21, 20:00tan, Ibarrangeluko Kultur-Etxean gauza prestatzen joateko.

El 29-30 de noviembre, en nuestra querida playa. Reunión este viernes 21, a las 20:00 en la Kultur-Etxe de Ibarrangelu, para ir preparando la cosa.

18 comentarios

BARANDI -

LA IZQUIERDA MITICA DE LAGA HA VUELTO.AYER JUEVES MEDIODIA BAÑO EPICO TABLONERO. PODEIS VERLO EN YOUTUBECRIMSONPEÑON LAGA.COM

Markel -

Último comunicado de la directiva:
Mañana en Ibarrangelu seguramente habra bastante jaleo a cuenta de la fiesta sesentera. Por eso podemos quedar en el Toki de Laga, a eso de las 19:30 20:00 para hacer el sorteo y la organizacion del campeonato.

Difundir la noticia.

Twingo -

Por que un Laga-Ogia wct.

Pedir permisos!

Markel -

Por cierto, ¿habéis visto lo que viene para el domingo? Será mejor tirar todo el campeonato el sábado....

Markel -

Pa la directiva: ya están puestos los carteles en el poli de Gernika, Quoca y.... Lekeitio. Es decir, donde me quedaban más a mano. A fin de cuentas, no creo que lo de los carteles sea tan importante, ya que el campeonato es universalmente conocido... y más desde que se ha reseñado en este blog. Porque, vamos a ver, ¿cuántos carteles del Billabong Pro se ven por ahí? Si al final sembrar de carteles es de pobres. Por cierto, ¿me puedo quedar con el celo sobrante?
Marilu, eres la mejor. Esa prosa sólo puede ser igualada (que no superada) por la de Ruskus-Melodi, que ya es decir. Ah, y tenéis suerte de que esté lesionado y encima tenga que ir a buscar a Ainhoa el sábado a la mañana. Aunque no sé, si me dejáis entrar a la tarde igual os gano de una sola manga a todos.

MARILU -

TU VICTORIA DEL AÑO PASAU FUE UN SIMPLE HOMENAJE Y PARA QUE TUVIERAS LA ILUSION DE SER UN AÑO CAMPEON DE LAGA, TU SUEÑO. AUNQUE YA SABES QUE CUANDO TE EMPIEZAN HA HACER HOMENJES, MALO. Y LO DE LA MANGA DE NIÑOS ES LUCIA, TXOTXOLO!

melodi -

putos corcheros de mirda el corcho aparecio en laga cuando parti la tabla y tuingo que estaba en la orilla cojio un cacho y empezo a cojer olas. marilu chochola cuado es la manga de niños?mañana a las 10pm y solo comfirmaros que al final no podre ir a hawai y me quedare para el wct de laga que tengo que sumar puntos.

gurpil -

yo para consuelo de tontos me he apuntado al circuit catala de surf.
¿Parsaré aquí alguna manga?

Joserra -

Yo me conformo con la txokolatada.

Idarraga se presenta por fin, se confirma que ha sido todo una maniobra para presionar a sus esponsors. Como Kelly, que ya se da por hecho que defenderá su corona un año más. Viene aquí:

http://www.surfersvillage.com/surfing/37687/news.htm

Me queda una hora para salir a comer. ¡Todo el mundo a trabajar!

BARANDI -

HOLA SURFEROS ESTE AÑO EL CAMPEONATO ES MIO NO PERDAIS EL TIEMPO EN PRESENTAROS.CONFORMAROS CON LA TXOKOLATADA

MARILU -

UNA PREGUNTA: CUANDO ES LA MANGA DE BUGY DE NIÑOS? EL SABADO O EL DOMINGO? A QUE HORA MAS O MENOS?

Asier -

Oye oye oye!!!
Con todos los respetos a Twingo pero la leyenda del bodyboard en Laga he sido YO! Nadie ha cogido con bodyboard el tamaño que ha cogido el menda lerenda cuando hacía corcho! hace ya diez años! Asi que un respeto!

Markel -

El Mike Stewart vasco... El campeonato se ha quedado huérfano.

Joserra -

Eso!!

Xabi -

Twingo, curra un poco!

Twingo -

Hoy conoceré el calendario "escolar" pero me parece que va a ser imposible.
Salvo que me espereis y no hagais las Mangas o Manga el sábado antes de 15:00. Salgo de Bilbo sobre las 14:00. Y... el domingo estoy disponible.
Vosotros mismo, pero... el que quede campeon en Bodyboard se quedará con la espina clavada de no haber vencido al mejor bodyboarder de la historia de Laga. El precusor del bodyboard moderno en zona, el dropknee rider por excelencia, el que ha paseado el nombre Laga por todo el mundo con su bodyboard bajo el brazo, ejemplo a seguir por los jovenes. Todo un mito viviente, el inigualable...."TWINGO, TWINGO, TWINGO".
Je,je!como se me va, ehhh!!

Xabi -

Parece que Twingo tambien va a seguir tu mismo camino y no va a venir este año al Laga Pro 2008. Esperemos que el actual campeon de este campeonato vuelve a batirse en duelo para defender su corona.

gurpil slater -

Siento mucho no poder asistir este año al wct de Laga, pero no puedo ganar todos los campeonatos, es mejor que lo deje este año, y ganen las nuevas generaciones.