Blogia
laidakosurftxokoa

MADALENAS 2008

MADALENAS 2008

Ya ha pasado otro clásico del verano. Ayer. Las Madalenas. Supongo que no hace falta que os cuente en qué consisten, de qué va esta fiesta. Para quien no lo sepa, puede rastrear en internet. Yo creo que aparecerá hasta en wikipedia. Las de este año han sido muuuuuy tranquilas, pero con su auténtico sabor allí donde se concentraba la gente, que fue por los bares de abajo, alrededor del puerto. Nuestro programa fue el de siempre: amaiketako en Laga y cuando los barcos enfilan para Elantxobe (momento que recoge la foto, aunque no se aprecie casi nada), enfilamos nosotros también por carretera hacia allí. Entramos por arriba y, tras paradita en el giratutto obligada para tantear el ambiente, p´abajo, que es donde está el tema en las últimas ediciones. Este año había tan poca gente que se podía bajar un coche de niño (literalmente) hasta el mismo muelle. Eso no significa que no hubiera ambiente. El tiempo acompañó como en los días clásicos y pudimos disfrutar hasta que cayó la noche. El que quiso pudo continuar la fiesta en Ibarran y en Laga, pero nosotros, formales, nos retiramos a casa, que hoy había que trabajar.

6 comentarios

Markel -

Aupa Beña, ez dut ikusi gaur arte zure posta. Zeozer galdetu nahi badidazu, Xabierrek pasatuko dizu nire maila. Oso gomendagarria da Costa Rica, baina hilabete oso baterako gutxienez, bidaia nekagarri samarra baita. Eskerrik asko postagatik.

Beña -

Aurtongo madalenetako argazki batzuk ikusteko sartu gure lagun baten webgunien:

http://hibai83.es/madalenak/

PD: zure webgunien Xabierrek pase deusku, Costa Ricara joateko plantietan gabiz eta. Agur!

Markel -

Gracias a vosotros por participar. Menos mal que Iñigo no puede colgar las fotos ese día...

Joserra de la Mar -

Markel, eres una máquina, zorionak por tu blog.Las Madalenas están bien, pero hubo un año que me pasé todas las madalenas encerrado en casa de Eleizabarri, ¡a las trincheras! Bebiendo vino, eso sí. Cuando acabó todo puse muy alta Ihes betea de Laboa.

eneko -

y 2010,2011,2012...

Twingo -

Nos veremos nuevamente en madalenas 2009